lunes, 1 de noviembre de 2010

Muertos 1

"Juantxo" recordó que Equo sigue en proceso de formación, como fundación y como red que incluirá a las distintas "formaciones verdes" que ya existen.
"Todo está yendo con bastante éxito, y esperamos consolidar una formación política de aquí a un año. Nuestro primer horizonte son las elecciones de 2012".
En Facebook, su "ventana pública más importante", Equo tiene ya cerca de 8.000 "amigos". "Si esto fuera significativo, seríamos la tercera fuerza pública de España. Estamos por detrás del PSOE y el PP y por delante de IU y de UPyD", añadió.
Equo tendrá programa electoral "en su momento", pero López de Uralde ya sabe que se centrará en su apuesta por la economía verde, y que luchará contra la corrupción urbanística, por el cierre de las centrales nucleares y por la defensa de los derechos de los animales.
En este sentido, dijo "no tener dudas ante cuestiones como las corridas de toros". "Hay que hacer política de manera distinta", concluyó López de Uralde.

http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/lopez-de-uralde-lamenta-la-actitud-hostil-del-psoe-pp-e-iu-hacia-equo_eQVIvCyspXJeLtQo4Vk6w7/

No hay comentarios: