domingo, 5 de septiembre de 2010

Ni mucho menos

Adolorido y golpeado, el brazo en cabestrillo, el cuello en un aparato ortopédico, Arthur Poppington (Woody Harrelson) se sienta delante de un tribunal nombrado por la psicóloga Ellen Park (Sandra Oh).
Después de su juramento de secreto, Poppington empieza a contar la historia de su vida como ?Defendor? ? sí, eso es una ?O? ? la ortografía no es una de sus extraordinarios superpoderes, ni mucho menos!
Durante el día, Poppington dirige el tráfico alrededor de los sitios de construcción de carreteras, pero de noche se pone un par de medias de negro, un jersey negro con un crudo ?D? pegado con cinta adhesiva en el pecho, y redes de arrastre de las calles como su alto ago.
Como Defendor, Poppington se involucra en lo que él cree que es una lucha super heroica contra la delincuencia en un intento de cumplir su sueño no realizado de la captura de su archirival, el capitán Industria ? señor que cometió un crimen de tráfico de armas él cuál Poppington erróneamente cree que es responsable de la muerte de su madre.Defendor descubre que los problemas con la ley comienzan con su intervención en un truco que salió mal. Al venir a la ayuda de Katerina Debrofkowitz (Kat Dennings), una prostituta menor de edad, Defendor se enredo con su alcahuete, Chuck Dooney (Elias Koteas) ? un policía torcido encubierto.
Al hacerlo, Defendor Bumbles su camino en un mundo criminal, y el escenario está listo para un enfrentamiento con el capitán Industria. Defendor es la última historia más débil sobre la más improbable de súper héroes. Si bien puede ser deficiente en los superpoderes, tiene un superávit de corazón y, a veces eso es todo lo que necesita para hacer una diferencia.

http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/defendor-2009-vose/

No hay comentarios: