miércoles, 30 de marzo de 2011

Locolocos 3

Usuario de Facebook publica en el muro de un amigo que va a llamarle, pero éste no lo lee y luego hablan por teléfono sin que importe lo más mínimo
Agencias – España
USUARIO DE FACEBOOK informó a un amigo suyo de dicha red social a través una publicación en su muro, de que iba a llamarle por teléfono, según han confirmado varias fuentes a esta redacción.
La publicación en el muro de Fernando Oreja Armendia apareció aproximadamente a las 11:30 de la mañana y en ella podía leerse el escueto y inequívoco mensaje: “Ahora mismo te llamo por teléfono”.
Sin embargo el usuario no estaba conectado a la red social en ese preciso momento y no lo vio.. Al recibir la llamada de su amigo Raúl Fernández pocos minutos después, no era consciente de que ésta iba a producirse, lo cual no tuvo ninguna consecuencia a posteriori.
“Estuvimos un rato hablando por teléfono”, dijo Oreja Armendia, “y quedamos en vernos un día de estos, pero en ningún momento salió a colación que me había avisado por Facebook de que iba a llamarme”.
“El hecho de que no saliera este detalle me confirma que lo sucedido no tiene el menor interés”, añadió. Otras fuentes confirmaron que nada de esto ha tenido ninguna repercusión sobre ningún aspecto de la vida de los usuarios de Facebook.
“Quiero confirmar que el hecho de que Fernando no viera el mensaje de Raúl antes de recibir su llamada no tiene ninguna importancia ni significación”, dijo un amigo de ambos.
El Garrofer


sábado, 26 de marzo de 2011

Locolocos 2

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado que "no se puede consentir" que un "personaje" como el líder libio Muamar Gadafi, que a su juicio está "loco", esté al frente de un estado (sic) y "se cargue a un pueblo".

Ha lamentado que la resolución de la ONU haya llegado "tarde", ya que en su opinión se tenía que haber "puesto freno" a la situación del país africano. "La democracia le tenía que haber eliminado hace muchísimo tiempo", ha apostillado.

Revilla, que no es "nada partidario de las guerras", ha remarcado que "personajes de estos no pueden estar al frente de países y masacrar a los ciudadanos" ya que en ese caso "estaríamos en la ley de la selva".

"A mí este personaje, aparte de un sátrapa, un dictador de la peor calaña, me parece que está tocado del ala. Yo le veo como loco", ha indicado el presidente cántabro. "Para mí, está loco; está tocado del ala", ha reiterado.

http://es.globedia.com/revilla-dice-consentir-loco-gadafi-cargue-pueblo


viernes, 25 de marzo de 2011

Locolocos 1

¿Por qué Stalin demostró tanto odio y temor hacia sus diseñadores de aviones? La verdad es muy sencilla de explicar: tenía mucho miedo a volar.
Sólo lo hizo una vez, en 1943, cuando fue a la Conferencia de Teherán, para reunirse con Churchill y Roosevelt. Durante el vuelo, el avión sufrió un ligero vuelco y dió un salto. A Stalin le entró pánico. Creo que su miedo a volar, su fobia, fue muy probablemente una de las razones que explicó la forma en que trataba a los diseñadores de aviones.
Los ingenieros aeronaúticos rusos se encuentran entre los más prestigiosos del mundo.
Su inventiva resultó coartada y traicionada por un loco que tenía demasiado miedo a volar.

"Secret russian aircraft of WWII" (2004), History* Channel Television Networks
(Traducido al habla hispana como "Armas raras de los soviets en la SGM")

*Versiones no autorizadas, más divertidas, sustituyen
"History", por "Histery".