miércoles, 30 de marzo de 2011

Locolocos 3

Usuario de Facebook publica en el muro de un amigo que va a llamarle, pero éste no lo lee y luego hablan por teléfono sin que importe lo más mínimo
Agencias – España
USUARIO DE FACEBOOK informó a un amigo suyo de dicha red social a través una publicación en su muro, de que iba a llamarle por teléfono, según han confirmado varias fuentes a esta redacción.
La publicación en el muro de Fernando Oreja Armendia apareció aproximadamente a las 11:30 de la mañana y en ella podía leerse el escueto y inequívoco mensaje: “Ahora mismo te llamo por teléfono”.
Sin embargo el usuario no estaba conectado a la red social en ese preciso momento y no lo vio.. Al recibir la llamada de su amigo Raúl Fernández pocos minutos después, no era consciente de que ésta iba a producirse, lo cual no tuvo ninguna consecuencia a posteriori.
“Estuvimos un rato hablando por teléfono”, dijo Oreja Armendia, “y quedamos en vernos un día de estos, pero en ningún momento salió a colación que me había avisado por Facebook de que iba a llamarme”.
“El hecho de que no saliera este detalle me confirma que lo sucedido no tiene el menor interés”, añadió. Otras fuentes confirmaron que nada de esto ha tenido ninguna repercusión sobre ningún aspecto de la vida de los usuarios de Facebook.
“Quiero confirmar que el hecho de que Fernando no viera el mensaje de Raúl antes de recibir su llamada no tiene ninguna importancia ni significación”, dijo un amigo de ambos.
El Garrofer


No hay comentarios: